IBERCAJA AULA EN RED es el servicio web de la Obra Social de Ibercaja dirigida a la comunidad educativa, en la que docentes, alumnos y padres pueden acceder a actividades, recursos y aplicaciones destinadas a potenciar el trabajo en el aula.

Instrucciones de uso

Explicación del servicio

Temáticas de aula en red

El acceso a las unidades didácticas de Aula en Red puede realizarse de dos formas:

 

  1. Acceso libre: no es necesario registro y permite el acceso individual a cualquier ejercicio del catálogo a través de las pestañas “Contenidos didácticos” o “Niveles educativos”.
  2. Acceso con registro: servicio gratuito reservado para centros educativos mediante el que los profesores pueden seleccionar las unidades didácticas que han de realizar sus alumnos en un plazo de tiempo determinado. Una vez realizadas, el profesor tendrá acceso a los resultados obtenidos por el alumno en cada uno de los ejercicios para poder hacer un seguimiento de los mismos.

 

Para un correcto registro de los resultados, al finalizar cada uno de los ejercicios es necesario que el alumno pulse el botón SALIR o ENVIAR antes de pasar a la siguiente simulación. En caso contrario, los resultados no quedarán registrados.

 

Para el Acceso con registro el profesor tiene que crearse una cuenta de acceso rellenando el formulario de alta (ver más abajo). Después recibirá por correo la confirmación de la activación de su cuenta de profesor, con la que podrá acceder en el panel Acceso para profesores en esta misma página.

Acceso para alumnos
Usuario
Contraseña
Acceso para profesores
Usuario
Contraseña

Otras actividades de iniciativa educa de iberCaja

esquina roja
Programas didácticos Ibercaja
Programas
Didácticos ibercaja

No te pierdas la oferta más completa de actividades educativas.

Acceder
esquina roja
Servicio aula abierta
Proyectos
Audiovisuales en el aula

Servicio de apoyo para centros educativos

Más información
esquina roja
Ibercaja Orienta
Programa
Ibercaja Orienta

¿Seguir estudiando o aprender un oficio? En esta web te ayudamos a decidir el futuro que más te conviene.

Acceder