IBERCAJA AULA EN RED es el servicio web de la Obra Social de Ibercaja dirigida a la comunidad educativa, en la que docentes, alumnos y padres pueden acceder a actividades, recursos y aplicaciones destinadas a potenciar el trabajo en el aula.

Otras actividades

Campus diversión para los más peques. (Huesca)

Las mañanas de verano son para lo más peques. Durante todo el verano tendrán lugar una serie de actividades de lo más variadas donde los más peques se lo pasarán en grande.
La inscripción es semanal y si quieres apuntarte más de una semana no hay problema. El contenido de las actividades es diferente.

Dirigido a:

Niños y niñas de 5 a 8 años.

Profesorado:

Sara Carrera. Licenciada en Bellas Artes.
Astronomía Grañén
Elena Sierra. Monitora de teatro.
Héctor Luis Castellanos. Actor.
María Muela. Diplomada en Ciencias de la Educación.
Alba Ballano. Monitora.
David Lachén. Técnico informático.

Programa:


  • Pequepintores.  El arte favorece el desarrollo infantil.  Este taller pretende potenciar la expresión y creatividad de los niños utilizando los medios artísticos y jugando.  Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10.30 h.

  • Juguetoconstrucciones.  Reciclar es divertido, pegar, cortar, pintar y decorar para crear nuevos juguetes, ¿listo para participar?.  Martes y jueves de 9 a 10.30 h.

  • Ciencia y diversión.  Descubrir el por qué de los fenómenos aprendiendo a través del juego y los juguetes.  Coche propulsado a reacción, los secretos de la hélica y una fábrica de arco iris.  Martes, jueves y viernes de 12 a 13 h.

  • Títeres y máscaras.  Gracias a las máscaras y títeres, los pequeños actores empatizan con las situaciones que viven otros personajes de la historia a los que ayudan, aplicando después esta actitud en su día a día.  Lunes y miércoles de 11 a 12.30 h.

  • La maleta de Tico.  Un espacio de animación con elementos teatrales, como la música, el baile, los malabares y la improvisación.  El juego como divertimento y aprendizaje en grupo.  El juego como expresión de emociones.  Martes, jueves y viernes de 11 a 12 h.

  • Cocina.  Talleres participativos de cocina.  Los niños serán los protagonistas de la cocina.  Lunes y  miércoles, de 12.30 a 14 h.

  • Pequeños informáticos.  Aprender o mejorar la destreza en el uso de un equipo informático (ratón, teclado y entorno del sistema operativo Windows en general) mediante el uso de juegos y aplicaciones basados en la resolución de enigmas, puzzles, laberintos...  Martes, jueves y viernes de 13 a 14 h.

Modalidad:

Presencial

La inscripción se realizará en el sitio web de Ibercaja Obra Social
Información adicional

Precio clientes del Grupo Ibercaja: 75 €/semana

Precio básico: 95 €/semana

Fechas: Del 26 de junio al 6 de septiembre de 2017.   De 9 a 14 h.

Lugar de realización

Centro Ibercaja Huesca

Calle Duquesa Villahermosa 1

Huesca

22001

Huesca


Ver mapa más grande

Otras actividades de iniciativa educa de iberCaja

esquina roja
Programas didácticos Ibercaja
Programas
Didácticos ibercaja

No te pierdas la oferta más completa de actividades educativas.

Acceder
esquina roja
Aprendiendo a Emprender con Ibercaja

Fomentar la cultura emprendedora en el aula

Acceder
esquina roja
Ibercaja Orienta
Programa
Ibercaja Orienta

¿Seguir estudiando o aprender un oficio? En esta web te ayudamos a decidir el futuro que más te conviene.

Acceder