Actividades para estudiantes.

En Ibercaja Aula en Red encontrarás toda la información que necesitas sobre cada una de las actividades presenciales dirigidas a escolares que organizan los centros de la Obra Social de Ibercaja. Nuestra propuesta engloba una amplia variedad de materias para elegir: ciencia, arte, idiomas, astronomía, ajedrez, fotografía, música, teatro, moda, robótica, nuevas tecnologías, formación plástica, etc. A través de cursos, talleres, conciertos y visitas guiadas, los centros de la Obra Social de Ibercaja ofrecen a niños y jóvenes un complemento a su educación que les permitirá adquirir nuevos conocimientos y desarrollar su capacidad creativa.

Todas las actividades están conducidas por docentes especializados en su materia y con gran experiencia que utilizan metodologías motivadoras para que los alumnos sean partícipes y puedan promover sus ideas y sugerencias en un ambiente de confianza.

Los más mayores tendrán la oportunidad de aprender técnicas de estudio, adquirir pautas para la preparación de exámenes y mejorar capacidades como la agilidad mental, la fluidez de pensamiento, el razonamiento lógico y la atención, tan importantes para el desarrollo del estudiante.

Los centros ofrecen también campus y ludoteca para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.